martes, 24 de mayo de 2011

FUNCIONES Y HORARIO DE LA PSICÓLOGA DE ASPERCAN

Pendientes de renovar/recibir subvenciones (la cosa está muy difícil…), la asociación ha contratado temporalmente una psicóloga, como ya anunciamos con anterioridad. Trasmitimos parte del email recibido por los socios y socias de ASPERCAN:

“[Los objetivos que trabajará la psicóloga contratada por ASPERCAN, María Molina Mendoza,] surgen de la demanda y necesidades que todos nosotros tenemos a la hora de batallar en el colegio de nuestro hij@s para que se les atienda en sus necesidades especiales; y coordinar las propuestas y adaptaciones que realiza el Equipo TGD junto con los terapeutas y el profesorado.

Por todo ello queremos que esta psicóloga realice la función de asistir a los colegios de nuestros asociados para asesorar, mediar e incluso exigir en según qué casos que nuestros hij@s reciban la atención que se merecen.

Además de lo mencionado, su labor se extenderá a la coordinación y dirección de las actividades de talleres (Habilidades Sociales en Lanzarote), Teatro psicoeducativo (en Gran Canaria) y campamento de verano, que se están planificando en estos días, de los que les daremos cuenta y solicitaremos su participación en las próximas semanas. Para ello, les ruego atiendan con prontitud e interés a las encuestas y correos que les enviará en los próximos días, para que su labor sea de la mayor rentabilidad y eficiencia.

Sin otro particular y animándoles a que se pongan en contacto con esta profesional para cualquier duda o consulta,

Les saluda atentamente,

Ana Mª Conde Martín

Presidenta de Aspercan"

Teléfonos de atención de psicóloga y trabajador social: 928225834 (oficina de ASPERCAN y fax) y 691470119.

Horarios de atención a familias socias:

Lunes: trabajador social de 08.00 a 13:00

Martes: trabajador social de 14:00 a 18:00 y psicóloga de 15:00 – 19:00

Miércoles: psicóloga de 15:00 – 19:00

Jueves: trabajador social de 08.00 a 13:00

Viernes: psicóloga de 08:00 a 13:00

EMAIL TRABAJADOR SOCIAL, OLIVER: ts.aspercan(arroba)gmail.com

EMAIL DE PSICÓLOGA, MARÍA: psi.aspercan(arroba)gmail.com



No hay comentarios: