viernes, 3 de junio de 2011

OJO: Próxima actuación del Taller de Teatro de ASPERCAN: se pospone la fecha.

En una entrada anterior, del 24 de mayo, informábamos sobre la próxima actuación de los alumnos más jóvenes de ASPERCAN del Taller de Teatro que imparte la profesora Beatriz Bello (ver enlace aquí). La actuación sería por la tarde.

El Cabildo de Gran Canaria ha cambiado la fecha de esta III Jornada Insular de Educación, retrasándola para el DÍA 9 DE JUNIO DE 2011, JUEVES:

III Jornada Insular de Educación de Gran Canaria

El próximo jueves 9 de junio se celebrará en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria la III Jornada Insular de Educación de Gran Canaria.

Una vez más, el Parque San Telmo de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria será el escenario de una experiencia única en Canarias: la Tercera Jornada Insular de Educación. Convocados por el Cabildo de Gran Canaria, los ayuntamientos de la isla, las comunidades educativas y diversas entidades y asociaciones tendrán la oportunidad de hacer visibles sus propias políticas y acciones educativas. En su inauguración la Jornada contará con la presencia de escolares de distintos municipios. Los asistentes a las Jornadas tendrán ocasión de participar en distintos talleres y actividades de animación, así como en la audición de obras de teatro y actuaciones musicales. (…)

Por favor, anoten esta novedad en sus agendas, gracias :-)




No hay comentarios: