martes, 14 de junio de 2011

TEAUDIVIC: talleres de teatro, cine y música para el verano (Las Palmas de Gran Canaria).

Vídeo de la III Jornada Insular de Educación organizada por el Cabildo de Gran Canaria: http://www.youtube.com/watch?v=sSMSYinlrHM&feature=player_embedded


III Jornadas Insulares de Educación, Gran Canaria. Noticia en La Provincia digital:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/06/10/san-telmo-verano/379135.html

Durante el desarrollo de las III Jornadas Insulares de Educación, en que los alumnos y alumnas más pequeños del Taller de Teatro de la ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN actuaron en público, la Asociación TEUDIVIC se puso en contacto con la presidenta de ASPERCAN, Ana Mª Conde, para ofrecerle sus servicios (tanto a los socios de ASPERCAN como al público en general).

Les dejamos aquí la información sobre TEAUDIVIC y su taller de verano de “Teatro, Cine y Música”.

---¿Qué es Teaudivic?

Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar actividades culturales dentro de la Comunidad Autónoma Canaria.

Se crea para la promoción, fomento y difusión de las distintas manifestaciones culturales, tradicionales y folclóricas.

Otras de nuestras actividades es Informar sobre las actividades culturales que se realicen en la Comunidad Autónoma Canaria.

Para el cumplimiento de estos fines la Asociación organizará las siguientes actividades:

Realización de actividades de ocio y tiempo libre, exposiciones, talleres formativos, audiovisuales, teatrales y conferencias. Publicación de artículos de índole cultural.

Intentaremos también difundir las actividades culturales a través de internet, mediante una página web y redes sociales.

.............

---TALLER DE TEATRO, CINE Y MÚSICA

La Asociación Cultural Teaudivic les presenta este taller de verano de “Teatro, Cine y Música” donde los alumnos podrán tener una grata experiencia iniciándose en el mundo de la cultura y la creatividad.

El taller se impartirá en el aula Caperucita del Centro de Juventud de San Antonio, perteneciente al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

Las actividades a realizar serán la de iniciación en el teatro, nociones de cine y filmación de planos con la cámara, un taller musical, inglés y manualidades que impartirán los mejores profesionales, todo dentro del marco de la obra de Peter Pan como referencia. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con actores y músicos profesionales experiencias que les motivarán en el desarrollo del curso.

En el desarrollo del curso, que durará desde el día 27 de Junio al 29 de Julio en horario de 8:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, los alumnos tienen incluido el almuerzo y un seguro escolar por el precio de 220 €.

Siempre que haya plazas libres, el alumno puede apuntarse por semanas sueltas a los talleres. NOTA: El taller comienza el 27 de Junio y termina el día 29 de Julio de 2011. Los alumnos puedes inscribirse por días alternativos o semanas sueltas, hay flexibilidad de horario y se calcularía un presupuesto.

El formulario de inscripción se encuentra al principio de esta página y en el menú situado a la izquierda.

Componentes:

Rita Monroy - Dirección Artística y Musical

Daniel Ramos - Guión y Producción

Pimpina Herrera - Dirección Teatral y Coro

María Fuentes - Profesora Bilingüe (Inglés) y de Audición y Lenguaje.

.............

---Formulario de inscripción


TALLER DE TEATRO, CINE Y MÚSICA TEAUDIVIC

MÁNDANOS UN CORREO CON LOS SIGUIENTES DATOS A

teaudivic(ARROBA)gmail.com

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 678 - 26 81 58




No hay comentarios: