jueves, 28 de junio de 2012

Despedida y cierre del Teatro Psicoeducativo de ASPERCAN, 30 de junio. Adiós, Bea.

Mensaje que nos hace llegar Beatriz Bello, profesora de Teatro Psicoeducativo de ASPERCAN:

A/A  SOCIOS Y SOCIAS DE ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN

Con motivo del cierre del taller de Teatro-Psico educativo y tras un año y medio de trabajo conjunto les convocamos para el día 30 de junio a la clase colectiva de usuarios y familias que les hemos preparado.
Para la misma y con el fin de que todos trabajemos de forma conjunta y entremezclada hemos preparado dos convocatorias, una a las 10.30 y otra a las 12.30.
El motivo de realizar esta clase es: por un lado que conozcan en primera persona los ejercicios que hemos ido realizando estos años en las clases de teatro, por otro lado que vivamos un espacio de encuentro entre usuarios de distintas edades y algunos miembros de su familia ,y tercero (pero no por ello menos importante), agradecer tanto a los usuarios como a sus familias el que este trabajo haya sido posible y desde este Taller entendemos que ha sido imprescindible que unos y otros hayan formado parte activa en el proceso.
Es por ello que esperamos su presencia en este último encuentro colectivo en el que tomaremos el teatro como herramienta pero también como excusa para vernos, reencontrarnos y hacer una última clase de despedida y agradecimiento en la que todos somos los protagonistas de la misma obra.

Saludos, abrazos y alegría.

Beatriz. Profesora de teatro de ASPERCAN.